Recordando nuestros eventos. Decoración con danza

TRADICIÓN Y ENCANTO. DECORACIÓN CON DANZA.

Si quieres celebrar tu evento fuera de la ciudad, en un lugar con encanto, historia, tradición, jardín, y con una privacidad completa, elegir una masía, finca o casa rural es una muy buena idea. Decoraciones centenarias, leyendas que rodean la casa, jardines y sobre todo un entorno acogedor y muy funcional para crear diferentes espacios y ambientes.

Para conocer las masías que hay alrededor de tu ciudad tienes portales de búsqueda que te ayudan a ubicarte. Te ofrecen información de cada una. Por ejemplo: www.bodas.net/bodas/banquetes/masias/barcelona o puedes visitarlas en sus jornadas de puertas abiertas, día en el que las masías muestran todas las posibilidades de sus instalaciones.

Así fue como conocimos la Masía Egara (Terrassa). Una construcción típica catalana de principios del siglo XVI, rodeada de grandes jardines muy bien cuidados y que ofrecen una tranquilidad y frescura a la casa y a su diferentes espacios, entre ellos una capilla, una bodega y un pabellón.

 

Decoración con danza

 

El Pabellón Centenario, con vistas a un verde jardín, fue el escenario de Be My Dance en la fiesta de puertas abiertas que ofreció la Masía a sus clientes y proveedores. La decoración con danza con nuestra puesta en escena, “Chambacú”. Decoró el gran pabellón y los asistentes pudieron disfrutar de tres espacios coloridos, con movimiento y magia étnica. El pabellón está rodeado de cristales que permiten la vista exterior e interior desde cualquier punto. Esta escena de baile hizo parte del recorrido que los invitados hicieron en la Masía, terminando éste en la entrada de la histórica casa.

 

Decoración con danza. Foto Dina Segura

 

La gastronomía fue ofertada por diferentes empresas colaboradoras, así como la iluminación, sonido, música y decoración. Como gran cierre los asistentes disfrutaron de una proyección sobre la fachada de la casa (video mapping), iluminando así toda el área.

Una masía puede ofrecer muchas posibilidades para crear el ambiente ideal para tu evento, así que, si estás planeando uno, puedes contemplar las construcciones históricas y disponibles que hay alrededor de tu ciudad. Tradición y naturaleza estarán presentes en toda tu celebración.

 
Nayan Jaimes
Event Manager

Fotografías por Istar Photo Diana segura
Más fotos del evento: FOTOS

Baile oriental eventos Decoración con danza

Masía Egara

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *