Baile Nupcial

EL BAILE NUPCIAL: UNA HISTORIA QUE COMIENZA CON PASOS DE BAILE

Cuando estás preparando tu boda sabes que hay muchos detalles que tú y tu pareja deben tener en cuenta para que la celebración sea especial e inolvidable. Entre los preparativos seguramente surgirá la pregunta: ¿Haremos un baile de pareja?¿Cuál es nuestro baile nupcial? Y entonces tienes una cosa más en la que pensar. No sabes si hacer algo tradicional, lanzarte en la aventura de los mash-up o simplemente abortar la misión porque crees que tienes 2 pies izquierdos o simplemente piensas que eres incapaz de moverte al ritmo de la música.

Abrir la fiesta de tu boda con un baile nupcial o primer baile de novios, no debe convertirse en un dolor de cabeza para la pareja. Debe ser un momento de complicidad y alegría, lejos de parecer una muestra de destreza y habilidades en el baile, al final si eres buen bailarín o no, es lo de menos. Lo más importante es, como en todo, disfrutar al máximo el viaje, porque una vez comience tu boda el tiempo correrá tan rápido que tendrás la sensación de que has estado soñando.

En el primer baile deben estar presente la personalidad y el alma de la pareja

¿Qué dice el baile nupcial?

Es mucho lo que se puede contar de una pareja con la música. Las canciones pueden contar algo de tu historia, de las vivencias de la otra persona o hablar de los dos. El primer baile dibuja con pasos el comienzo de un nuevo capítulo y las posibilidades son infinitas.

¿Todas las bodas deben tener un primer baile?

No, pero deberían. Simplemente porque en los preparativos de una boda es fácil perder de vista la razón por la que están juntos. El baile es una forma de encontrarse de nuevo justo allí donde comenzaron.

El primer baile es como un vestido diseñado a medida y debe verse perfecto en la pareja. No hay estilos definidos, ni colores de moda. Así que puedes hacerte el vestido que quieras o montar tu propia colección. Puedes ser un ritual de iniciación, una verdadera explosión de alegría, un paseo por las mejores décadas de la música o un mix de tus canciones preferidas.

Dicen que los principios no son fáciles, por eso lo mejor es escribir con pasos de baile el primer párrafo de este capítulo, abandónate a la música, piérdete en sus ojos y disfruta mucho. No todos los días puedes bailar con alguien a quien amas.

Espectacular First Dance Wedding

https://youtu.be/8gtLWBGL6z8?list=RD8gtLWBGL6z8

Un baile nupcial muy divertido (First Dance)

https://youtu.be/Q3lMOld-Ivs?list=RD8gtLWBGL6z8

Carlos Álvarez
Wedding Events Manager

Baile Nupcial Gay

baile nupcial

Baile Nupcial Barcelona

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *