Espectáculos y animaciones para eventos

Nuestros espectáculos y animaciones para eventos se adaptan a cada ocasión. Te ofrecemos creaciones acorde a tus gustos y necesidades. Fiestas, celebraciones, exposiciones, ferias, eventos empresariales y todo tipo de reuniones.

Espectáculos y animaciones para eventos

 

 Espectáculos y animaciones para eventos

Espectáculos y Shows para eventos

Shows y espectáculos adaptados para tu evento y fiesta. Performances especiales para que tus invitados disfruten y se lleven el mejor recuerdo de tu evento. Ideal para cenas de empresa, presentación de marca e inauguración de locales.

 
 
 
 Espectáculos y animaciones para eventos

Animaciones para eventos

Formas de sorprender y darle fantasía a tu evento. Los asistentes bailarán y se divertirán de manera diferente y única: Hora Loca, FlashMob 

 
 
 

 

 Espectáculos y animaciones para eventos

Decoración de espacios

Decoración con movimiento, personajes y performances que embellecen el ambiente de la fiesta. Fantasía, fuego, altura y magia en una celebración especial. 

 
 
 
 
 Espectáculos y animaciones para eventos

Grupo musical para eventos, fiestas y ferias

Música, agrupaciones y bandas de todos los estilos, ideales para amenizar cada momento de la fiesta. Diferentes ritmos con artistas y músicos de gran trayectoria.

 
 
 

 Espectáculos y animaciones para eventosCanguro, monitor, animaciones infantiles para fiestas

Nuestros monitores harán que los niños se diviertan con animaciones, juegos, actividades recreativas e interactivas durante tu evento. Ofrecemos canguro para menores de todas las edades.

 
 
 

El montaje, ensayo y preparación de los espectáculos y animaciones para eventos se realizan en Barcelona. Todo lo servicios externos en Girona, Lleida, Tarragona, Valencia, Mallorca, Menorca, Ibiza, Madrid y Andorra  tendrán una logística diferente y se adecuarán presupuestos y creaciones según condiciones de que cada evento.

¡Descubre formas originales para celebrar tu evento!

Shows para fiestas originales y divertidas