Formas de sorprender con un Flashmob

Cada vez son más las personas que apuestan por crear mensajes de una forma divertida y original. Se busca generar experiencias que encuentren oídos en la emociones y logren hacerse un espacio en el rinconcito de los recuerdos inolvidables. Un FlashMob es una forma de comunicar toda clase de mensajes de manera interactiva y emocionante.

La preparación de un Flashmob resulta ser un verdadero viaje de emociones que comienza desde el primer instante de su planeación. Si estás pensando en hacer uno os dejamos algunos ejemplos que te pueden servir de inspiración.

Flashmob en cualquier lugar

No es nada usual que después de un viaje llegues al aeropuerto y te encuentres con un grupo de personas cantando y bailando para darte la bienvenida. ¿Te puedes imaginar lo que sentirías si esto pasará?. T- Mobile lo hizo posible y las personas que llegaron en ese momento disfrutaron de una gran experiencia.


 

Flashmob en un centro comercial

¿Cuando vas de compras no te gustaría encontrarte con un grupo de personas bailando por que tienen un gran mensaje por compartir? Este tipo de situaciones cambian tu día. Además de sonreír, disfrutar y grabar con el móvil, seguro que te deja algo importante en que pensar.

 

Flashmob por un ¡Si quiero!

Un parque puede ser un escenario ideal para una propuesta de matrimonio. Una pregunta acompañada de baile, música, familia, amigos y muchos testigos con una feliz respuesta ¡Si quiero!

 

Es sorprendente lo que puede pasar cuando un grupo de personas aparecen de repente para bailar, cantar o tocar algún instrumento. Por un momento se crea un ambiente de alegría que atrapa a los espectadores, dejando en ellos un recuerdo de emociones. Un recuerdo que no querrán olvidar. ¿Te apuntas a hacer tu propio Flashmob? Más información

Flashmob para bodas
 

Carlos Álvarez
Wedding Events Manager

calvarez@bemydance.com

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *