FlashMob para bodas

 Sorpreded a vuestros invitados con un FlashMob para bodas

  FlashMob para bodas
 

Una coreografía alegre con vuestros amigos y familiares

¿Qué os parece iniciar vuestra fiesta de una manera diferente? Os proponemos sorprender a vuestros invitados con una coreografía a la que todos se puedan sumar: ¡Un flashmob!
 

¿Qué es un Flashmob?

Un FlashMob es una animación interactiva  en la que participan varias personas, bailando o cantando en medio de  gente que no saben que se hará la animación. El flashmob se caracteriza porque la coreografía se va armando poco a poco, los implicados se van integrando uno a uno formando entre todos una divertida coreografía grupal. 

FlashMob para bodas

Durante la celebración de la boda y de forma inesperada, los invitados se verán envueltos en un espectáculo que reúne danza, música y sobre todo alegría. Los bailarines, que estarán mezclados entre los asistentes, comenzarán uno a uno a bailar sorprendiendo a las personas que se encuentran a su alrededor. Después, formarán una coreografía conjunta en la que invitarán a los asistentes a participar.

Además, y si lo queréis más familiar, podéis decirle a vuestras amigas y amigos más cercanos que se aprendan la coreografía y hagan parte del FlashMob sorpresa.

La animación se pude hacer en cualquier momento de la fiesta. En el aperitivo, durante la cena o banquete, después del baile de novios y hasta en el fiesta final. 

 
 FlashMob para bodas

 

Qué te ofrecemos para el organizar el FlashMob

  • Coreografía y mezcla: Creamos una coreografía en la que todos estéis cómodos, con pasos divertidos y sencillos. Os ayudamos en la selección de las canciones para el Flashmob y hacemos la mezcla musical. 

  • Un profesor de baile: Estará en todos los ensayos, enseñando la coreografía, corrigiendo a cada uno y brindando toda la ayuda que se necesite.

  • Un espacio para ensayar: Nuestras salas de ensayo están en Barcelona, perfectamente acondicionada con espejos, sonorización y muy espaciosas.

  • Video Tutorial: Se hará un video explicando cada detalle de la coreografía. Eso os servirá de guía y reducirá el numero de ensayos. 

  • Bailarines: Si queréis que hayan bailarines durante la boda, ellos os harán sentir más seguros y la coreografía será aún más espectacular.

Otras ideas para las que un FlashMob es perfecto

  •  ¡Como regalo de boda! Para los amigos y familiares que quieran sorprender a los novios con un regalo diferente y divertido. Os ayudamos con todo el montaje y creación. Con este video  podéis haceros una idea del Flashmob como regalo de boda.
  • Pedida de mano: Sorprende a tu pareja con un mensaje diferente y alegre pero sobretodo lleno de amor y baile. Dile que la quieres, dile que lo quieres, dilo de una forma inesperada y en vuestro lugar especial. Mira este video inspirador

 

La preparación, montaje y ensayos del FlashMob para bodas se hacen en Barcelona . Para otras ciudades como Girona, Tarragona, Lleida, Valencia, Mallorca, Menorca, Ibiza o Andorra las condiciones varían de acuerdo a cada disponibilidad de los que participan.