Bodas Be My Dance. Espectáculo con Zanquero, fuego y bailarines

BODA CON ESPECTÁCULO, ZANQUERO TIRA FUEGO Y BAILARINES

Un espectáculo en el que el fuego dio luz y el baile impregnó de colores y sonrisas a los novios y sus invitados. Una noche llena de alegría en la que la celebración del amor reunió a los familiares y amigos de Carla & Luis para festejar su boda.

Una pareja fantástica que ofreció una fiesta con estilo, cercanía y espectáculo. La boda se celebró en Molí Blanc Hotel , un  lugar acogedor, con un personal muy profesional y atento. Un espacio perfecto para celebrar bodas pequeñas y hospedar a los invitados.

Boda con espectáculo

 
BODAS CON ESPECTÁCULO

Carla & Luis querían un espectáculo que todos sus invitados pudieran disfrutar y recordar su boda. Habían visto muchas ideas pero finalmente pudimos diseñar un show especial para ellos; una boda con espectáculo con zanquero tirafuego y bailarines

 

Zanquero Tira Fuego y Bailarina con fuego

Cuando una boda se celebra en un gran jardín al aire libre, el fuego es perfecto para iluminar todo el espacio y ofrecer un gran show. En esta boda nuestro zancudo entró sorprendiendo a los invitados y dando un show de altura. Iluminación con fuego que pasó a la bailarina que con su danza y movimiento ofreció una puesta en escena lumínica.

BODAS CON ESPECTÁCULO

 

La Hora Loca

Impregnados de calor y candela los bailarines se vincularon al show con una coreografía alegre que invitaba a la celebración y al baile. El cotillón; sombreros brillantes, gafas, antifaces y boas, vistió la fiesta y todo se volvió un auténtico carnaval con La Hora Loca.

Cotillón y Hora Loca

Espectáculos para bodas

Bodas con espectáculo

 

Un boda muy especial, en un lugar mágico y con una pareja encantadora a la que deseamos felicidad y prosperidad. Qué alegría haber hecho parte de vuestro momento más especial, ¡vuestra boda!

 

Agradecemos a North Miles Fotógrafos por su magníficas imágenes.

 
Nayan Jaimes
Event Manager

njaimes@bemydance.com
 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *