La Hora Loca para Bodas

Animaciones para bodas con baile y alegría

La Hora Loca para bodas originales y divertidas

 
 La Hora Loca para Bodas

La Hora Loca es una forma original de animar a vuestros invitados jugando y bailando. Con espectaculares vestidos de fantasía haremos la mejor animación temática, ¡tendréis vuestro propio carnaval!

Durante una hora la locura será la protagonista, la música invadirá el espacio y bailareis graciosas y divertidas coreografías.

¿Qué es La Hora Loca para bodas?

La Hora Loca es un momento espontáneo en el que nuestros bailarines irrumpen por sorpresa para bailar, jugar y cantar con los invitados al ritmo de la música. Una animación interactiva que llena de alegría, luces y colores momentos especiales.

Además del baile, durante la Hora Loca se reparte el cotillón entre todos los invitados, esto hace que la animación tome más fuerza y haya más interacción. Cotillón para bodas como sombreros de Hora Loca para novios y accesorios divertidos.

La temática de la Hora loca es de vuestra elección: con música de carnaval, tradicional, moderna o rumbera.  ¡Será un acontecimiento inolvidable!

 

Una boda original y con sorpresas

 La Hora Loca para Bodas

La Hora Loca es una idea muy entretenida para interactuar con los invitados y hacer que todos bailen y se diviertan. Desde el más pequeño hasta el más experimentado no se podrá resistir a la música y el juego.

La Hora Loca para bodas puede hacerse después del baile de novios o después de que empiece la fiesta y el DJ. El cotillón es opcional pero es un detalle que hará lucir más la animación. Lo más importante es darle un toque diferente a tu boda y hacer algo que vuestros invitados no esperan.

 

Si queréis saber más sobre La Hora Loca para bodas, estos posts os ayudará a entender mejor cómo se hace y se disfruta de esta animación interactiva.

 

 

¡la Hora Loca para Bodas !

Ofrecemos La Hora Loca para bodas en Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida, Mallorca, Menorca, ibiza, Valencia, Madrid y Andorra. Para otros destinos info@bemydance.com