Qué es la Hora Loca

Animación para fiestas ¿UNA HORA LOCA?

En muchas ocasiones cuando estoy preparando un evento, me preguntan por alguna actividad original y divertida. Entonces, les hablo de una animación con música: Hora Loca . Una vez pronunciadas estas palabras me puedo encontrar con miradas de desconocimiento, dudas o con la inquietud por saber más. Cuando lo explico, veo una recepción positiva aunque muchas personas no habían escuchado nada sobre este tema. Así que en este intentaré explicar cómo llevar la locura a diferentes clases de eventos de una forma que no nos haga perder el juicio.

¿Qué es la Hora Loca?

Es una animación interactiva en la que artistas de diferentes disciplinas entran de forma inesperada para bailar, cantar y jugar con los participantes al ritmo de la música. En Latinoamérica ésta forma de animar celebraciones goza de gran aceptación. Actualmente, es una de las opciones preferidas para llenar de alegría, luces y colores momentos especiales en esta parte del mundo.

La Hora Loca

 

¿En qué clase de eventos se puede utilizar una hora loca?

Esta animación se puede implementar en todo tipo de evento. En cualquier caso la imaginación y la creatividad juegan un papel muy importante. Cada evento tiene un objetivo y la hora loca debe adaptarse a éste a la perfección.

Hora loca para bodasEn una hora loca te puedes encontrar una representación al estilo de los mejores carnavales del mundo con personajes míticos y fantásticos. También puedes encontrar magos, actores, bailarines y acróbatas.

 
 
 

La Hora loca para Bodas:

A la hora de la fiesta nada mejor que un momento espontáneo en el que novios e invitados se diviertan jugando y bailando. Por lo general, en este tipo de celebraciones, se decora la escena con el cotillón que se reparte entre los asistentes, creando un ambiente fantástico y festivo.

La hora loca para fiestas:

Siempre sorprende y alegra. Por lo cual es ideal para fiestas infantiles, cumpleaños, aniversarios y toda clase de celebración en las que se quiera tener un momento cumbre de mucha diversión.

 

Hora loca para eventos de empresa

Para las empresas el abanico de posibilidades es muy amplio. Una hora loca es perfecta para todo tipo de actividades empresariales, tanto si se trata de una cena o del lanzamiento de un nuevo producto.

En sesiones de team building o cursos de capacitación para empleados es una buena forma de gamificar estas actividades. Se obtienen buenos resultados en el cumplimiento de los objetivos propuestos y en el proceso de aprendizaje de los participantes.

Cotillón Hora Loca

 

Si en alguna ocasión y sin poder advertirlo te encuentras en medio de un momento festivo con un gran derroche de alegría, música y fantasía ¡diviértete!. Posiblemente es que el lugar ha sido invadido por la hora loca y entonces no te quedará más remedio que dejarte sorprender y bailar.

Hora Loca

 

Carlos Álvarez
Wedding Events Manager

calvarez@bemydance.com

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *