Sorprender a los invitados de vuestra boda

Sorpresas para bodas

Cuando de sorpresas para bodas se trata solo hay que dejarse llevar por los deseos y la imaginación. Es un día muy especial y hay muchas formas de hacer de vuestra boda una fiesta original.

Se puede sorprender a los invitados de una boda con la decoración, fotos divertidas, temáticas de vestuario, cócteles diferentes, gastronomía exclusiva y con espectáculos y animaciones que reflejen la personalidad de los novios y del lugar en que se celebra la boda. ¡Y en esta última parte os podemos ayudar!

Os compartimos algunas ideas para hacer de vuestra boda un ocasión inolvidable para vosotros y para vuestros invitados.

 

Sorpresas para bodas con espectáculo y animación

  • Personajes con altura, Zancos (Zanqueros) con fuego para ambientar el cóctel

Sorpresas para bodas

Si el aperitivo se hará al aire libre y queréis deslumbrar a vuestros invitados desde el primer momento, el zancudo haciendo malabares con fuego es perfecto. Elegante, luminoso y entretenido.

  • Hora Loca para abrir la fiesta

Una forma de animar a vuestros invitados con juegos y bailes. Los bailarines irrumpen por sorpresa con espectaculares vestidos de fantasía y animan a los asistentes a bailar y disfrutar de una verdadera hora loca.

  • Baile de novios con flashmob con amigos

Baile de novios con flashmob

El primer baile como pareja casada es uno de los momentos más especiales de la boda. Y hacerlo de una forma diferente y en la que intervengan vuestros amigos más cercanos o familiares es divertido, original e inolvidable. ¡Expresad con baile vuestra felicidad!

  • Cotillón para el baile y la barra libre

Con divertidas y variadas formas el cotillón ambientará y vestirá de alegría la fiesta. Los invitados podrán tomarse fotos divertidas y tener accesorios para disfrutar del baile.

  • Éxitos musicales para ambientar el coctel y/o banquete

Una agrupación musical que ofrece éxitos del pop/soul/dance internacional. Temas que todos conocen y que animarán a vuestros invitados desde el aperitivo.

 

Para sorprender a los invitados hay que dejarse llevar por la creatividad y elegir la animación y el espectáculo que más se adapte al lugar de vuestra boda, al tipo de invitado que tenéis, y sobretodo, que refleje lo que sois y lo que soñasteis tener en este momento tan especial.

 
Nayan Jaimes
Events Manager

njaimes@bemydance.com
 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *