Volvo Experience Mataró

Un evento con agrupación musical y danza.

VOLVO RETAIL EXPERIENCE
 

 

Una vez más celebramos junto a Volvo la inauguración de una de sus tiendas dentro de su programa Volvo Retail Experience. El concesionario Diselauto Mataró inauguró un espacio renovado que busca mejorar la experiencia del cliente, ofreciéndole un ambiente más urbano y cercano.

DiselAuto Mataró ofreció una velada agradable, en un ambiente exclusivo en el que los asistentes disfrutaron de un evento con agrupación musical y danza.

Más de 100 invitados conocieron las renovadas instalaciones de 1200 m2, distribuidos en la sala comercial y de exposición y en el taller con las últimas innovaciones en concesionarios.

La música fue ofrecida por un dúo que con éxitos internacionales del pop ambientaron la velada mientras los invitados disfrutaban de los coches, del nuevo espacio renovado y de los vinos y cavas de la bodega Viña Torreblanca

Como detalle especial los asistente también disfrutaron de la actuación de una bailarina que con sus movimientos llenaba de ritmo y baile el concesionario.

Volvo Retail Experience Mataró, una noche diferente, especial, intima y renovada. Un evento con agrupación musical y danza.

 
evento con agrupación musical y danza
 
Volvo Diselauto Mataró
 

 
Nayan Jaimes
Events Manager

njaimes@bemydance.com
 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *