ORGANIZAR UN FLASHMOB SORPRESA PARA UNA BODA
¿Estáis pensando en hacer un Flashmob en vuestra boda? ¡Es una gran idea si queréis sorprender a los invitados! Os damos algunas recomendaciones que os servirán para crear, organizar, ejecutar y hacer un Flashmob.
Puede participar cualquier persona, no importa la edad o conocimiento de baile, siempre hay formas de crear una coreografía en la que todos participen y se sientan a gusto.
Queremos hacer un flashmob sorpresa para nuestra boda
Los siguientes pasos os ayudarán a organizar un Flashmob sorpresa para una boda:
LOS PARTICIPANTES: ¡Entre más personas bailen será más divertido! Deberéis saber cuántas personas participarán, el tiempo que tiene cada uno para ensayar la coreografía y el nivel de baile que tienen. Saber esta información os ayudará para el montaje del Flashmob. Podéis diseñar alguna invitación especial para que motive a vuestros amigos a participar.
LA CANCIÓN PARA EL FLASHMOB: La canción debe ser especial para vosotros. Podéis elegir varias canciones y hacer una mezcla divertida. El tiempo ideal es de 3 minutos de duración.
LA COREOGRAFÍA: Según el numero de personas que participen podréis crear la coreografía. Deberán ser pasos sencillos, que puedan hacerlos todos los que participen. Una coreografía dinámica y enérgica. ¡Si tenéis facilidad para bailar y alguna base coreográfica podéis crearla vosotros! Ver videos de otras bodas puede ayudaros a inspiraros y coger ideas.
LOS ENSAYOS: ¡Es lo más divertido! Reunirse para ensayar con vuestros amigos y familiares para un baile para vuestra boda es una experiencia especial, diferente y en la que todos se lo pasarán muy bien. Deberéis hacer al menos dos ensayos en los que estén todos y puedan aclarar las dudas de la coreografía. Además, es muy importante tener un lugar adecuado, con espejos y buena sonorización.
VIDEO TUTORIAL DE LA COREOGRAFÍA: Una vez tengáis la coreografía es de gran ayuda poder enviarle a los participantes un video en la que expliquéis los pasos y los tiempos. Así podrán verlo y estudiarlo antes y después de cada ensayo.
EL VESTUARIO: Podéis ayudaros de accesorios como sombreros, chalecos, pañuelos o letreros con frases especiales y divertidas.
EL MOMENTO: El Flashmob se puede presentar en cualquier momento de la fiesta. En el aperitivo, antes del postre o después del baile nupcial. Todo depende del tipo de boda que tendréis, del lugar y del numero de invitados.
Un Flashmob da alegría a la fiesta e involucra a vuestros más allegados. Es una idea fantástica para sorprender a los invitados de vuestra boda. ¿Os animáis a organizar vuestro propio Flashmob?
Organizar un Flashmob sorpresa para una boda con Be My Dance
Si queréis que os ayudemos con la organización y creación de vuestro Flashmob estaremos felices de guiaros y ayudaros para que todo salga perfecto! Os ayudamos con la coreografía, la sala de ensayo y producción de la música.
Más información:
Nayan Jaimes
Events Manager
njaimes@bemydance.com
Barcelona
He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido ameno ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es bueno.
Saludos