Animación para niños en una boda

ANIMACIÓN PARA NIÑOS EN UNA BODA

¿Qué debemos hacer con los niños en nuestra boda?

 
Animación para niños en una boda

Los niños siempre dan alegría a una fiesta, pero hay que tener ciertos cuidados con ellos para que no afecte la tranquilidad y energía de vuestra boda.

Hay varias formas de entretener a los niños en una boda, logrando que se la pasen bien, que sus padres puedan disfrutar tranquilamente de vuestra fiesta. A los niños hay que ofrecerles espacios y actividades para que se la pasen genial, siempre entretenidos y si es posible guiados por un monitor o Canguro. Además si la decoración tiene una parte para ellos se sentirán más vinculados y se integrarán mejor.

 

Animación para niños en una boda, ¿Qué debemos hacer?

 

CLASIFICAR LOS NIÑOS SEGÚN SU EDAD

La animación para niños en una boda varía de acuerdo a las edades de los menores. Sus necesidades y motivaciones son diferentes. Clasificar a los invitados más pequeños os guiará sobre qué hacer con ellos.

  • De 0 a 1 años

Si solo tenéis 1 o 2 bebés podéis facilitar medios para que los padres estén cómodos durante la boda. Por ejemplo un espacio en la mesa donde puedan poner el carrito, una trona y un lugar especial donde puedan cambiar y dejar las cosas del bebé. Es un buen detalle y vuestros invitados estarán cómodos y muy a gusto.

También es ideal poder contratar una canguro que pueda velar por los bebés mientras duermen y pasearlos por el jardín, así los padres estarán tranquilos y podrán disfrutar mejor de la fiesta.

  • De 1 a 5 años

¡Están en la edad más inquieta! Un monitor para animar y cuidar a los niños os será de gran ayuda para controlarlos y entretenerlos el mayor tiempo posible. Hay muchas actividades para hacer con ellos. Si facilitas un espacio para hacerlo (sala infantil) será mucho más fácil para todos. Los padres podrán ir a verlos en cualquier momento y los niños tendrán todo lo necesario para jugar. Por la seguridad de los niños ser recomienda tener un monitor por cada 5 niños.

  • De 5 a 9 años

¡Son los que más disfrutan de la fiesta! Les encanta participar en diferentes actividades y sueles ayudar al monitor con los más pequeños. Un animador les ofrecerá actividades acorde a sus edad, siempre entreteniéndolos y haciendo que se la pasen en grande.

  • A partir de 10 años

Son los más independientes. Suelen estar con sus padres y demás niños de su edad. Pero si ven alguna actividad que les gusten se unen al monitor infantil y a los demás niños.

 

DISPONER DE UNA SALA O ESPACIO INFANTIL

Tener una sala con juguetes, material didáctico en la que los niños puedan desarrollar la mayoría de las actividades es de gran ayuda. Así los niños podrán gritar, cantar, correr, bailar y jugar si molestar a los invitados. Además los padres siempre podrán ir a verlos en el momento que lo deseen. También puede servir de guardarropa o cambiador para los más pequeños.

 

MESA INFANTIL DEL BANQUETE

La mesa infantil en el banquete, cena o buffet debe ser llamativa para los niños. Los “chuches” siempre triunfan, pero puedes también pensar en galletas y chocolates con formas divertidas, globos o juegos de mesa. Si hay un monitor habilitadle un espacio en la mesa así podrá controlar las dietas especiales y ayudar a comer a los más traviesos y pequeños.

 

Que no os asuste la idea de tener niños en vuestra boda, con las herramientas, creatividad y guías adecuadas se portarán como angelitos y vuestra boda será como la habéis planeado.

Más información relacionada con animación para niños en bodas: Animación infantil para bodas

 
Nayan Jaimes
Events Manager
njaimes@bemydance.com
Barcelona
 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *