Vincelona & Friends

VINCELONA & FRIENDS SHOWROOM

Entre más de 15 bodegas y 500 asistentes se celebró el tercer showroom Vincelona & Friends, un encuentro en el que pudimos degustar y conocer diferentes bodegas que ofrecían su más selectos vinos y productos.

Vincelona & Friends

La Fundación Palo Alto fue el lugar donde se celebró la cata de las bodegas de Vincelona y contó con colaboradores como el Casal de Infants con sus camareros, Osborne con sus productos ibéricos, Icam Cioccolatieri con sus fantásticos chocolates, Mercel Petite con su exquisitos quesos y Art Cerveza con su variedad de cervezas artesanales.

Una jornada con una alta calidad de exposición, en un ambiente cercano que logró una gran acogida entre los asistentes de diferentes sectores de la restauración, gastronomía y eventos.

Cuatro horas de degustación en la que los conocedores del vino disfrutaron de sus bodegas preferidas descubriendo nuevas sensaciones y propuestas, y en la que los aprendices nos acercáramos más a los sabores y experiencias que nos deja la uva y sus diferentes combinaciones y tratamientos.

Una jornada que nos permitió probar diferentes productos y por lo tanto nos permitió elegir nuestros preferidos. Una elección difícil desde nuestra humilde experiencia y en la que nos guiamos por las sensaciones que no dejaron sus olor, sabor y textura.

 

VINO BLANCO

Nunci Blanc 2003 Priorat

Bodega: Nunci Priorat

Viñas viejas de muy baja producción (6–8 hl/ha), Garnacha blanca, Macabeo, (uvas autóctonas) Vendimia manual.

 

VINO TINTO

Cinema roble

Bodega Cinema Wines

Elaboración tradicional de la Ribera del Duero. 100 % tempranillo con 6 meses en barrica francesa y americana, y con una permanencia mínima en botella de 6 meses. La uva proviene de viñedos de 30 años de edad.

 

RECOMENDADO

Aceite de oliva con Trufa

Bodega: Pago de Cirsus

Elaborado con olivas de la variedad Arbequina, propia de la zona, prensadas en frío para obtener un extra virgen. Una versión especial con trufa blanca de Italia, macerada el tiempo justo para el desarrollo de la mezcla.

 

Tarde de vinos en la ciudad de Barcelona gracias a Vincelona y su vinodiversidad al alcance de todos.

 

Vincelona & Friends

Bodegas que participaron en el showroom: Bodegas de Vincelona

Nayan Jaimes
Events Manager

njaimes@bemydance.com
 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *