¿Cómo sorprender y elegir una animación en una inauguración?
EXPERIENCIA VOLVO Y BE MY DANCE
Cuando se trata de inaugurar y de abrir nuevas instalaciones o sedes de tu empresa hay muchas cosas por las qué trabajar y cuidar para que cada detalle sea como queramos y sobre todo, para que refleje la imagen de la empresa y los invitados puedan vivir una nueva experiencia con la marca.
Los asistentes que conozcan el nuevo local se tienen que ir con ganas de volver y con un especial recuerdo. Debemos lograr que no solo tengan presente nuestro producto o servicio, sino que nos recuerden en la cotidianidad. Que nos relacionen con una canción, un baile, un color, un plato, una película o una imagen. En las cosas que se encuentran día a día.
“Quiero sorprender a mis invitados, que se la pasen bien, que vuelvan y que vean lo espectacular que quedó el nuevo concesionario”. Con estas palabras nos recibió en Sant Just Desvern Arturo Santos, gerente de Diselauto en Barcelona, cuando nos reunimos a planear lo que haríamos en la inauguración de su nuevo punto de venta Volvo. Planeaba con detalle lo que sucedería en la fiesta de bienvenida.
Pensamos en la posibilidades que nos da una animación en una inauguración de un local. Entonces decidimos amenizar la noche con música sueca, país de donde es la marca, y decorar con movimiento las instalaciones y su producto principal: los coches. Hacer que los asistentes vivieran una experiencia Volvo y pudieran recordar la marca en su cotidianidad.
Roxette The Cardigans , Mando Dioa , Europe nos dieron la melodía y Be My Dance la danza. Los invitados, mientras disfrutaban del coctel y las instalaciones, interactuaban con decorados movimientos y coloridos que daban luz al nuevo lugar.
Para cerrar y cuando parecía que todo había pasado (presentación de las nuevas instalaciones, video de la marca, agradecimientos y networking), logramos lo que Arturo quería, sorprender a sus invitados. En uno de sus fabulosos coches iniciaba Abba Experience. Baile, color, movimiento, música y alegría invadieron todo el lugar y los asistentes dejaron de sentirse clientes para sentirse espectadores de una interacción entre la música y el baile.
El concesionario pasó a ser un gran escenario donde el show cerró con éxito la inauguración y los invitados salieron alegres y tarareando gimme! gimme! gimme!.
Nayan Jaimes
Event Manager
njaimes@bemydance.com
Volver al inicio
Hola, quedé encantado con la gran labor que realizaron todo el equipo de Nayan, transmití lo que que necesitaba y superaron mis expectativas.
Un gran equipo de profesionales.
Mil gracias y repetiremos.
Arturo Santos
Brutal blog!