Preparación del baile de novios, baile nupcial

 Sorprended a vuestros invitados con un baile de novios con una coreografía original

 baile de novios
 

El primer baile de vuestra boda es especial y único

Todas la canciones son perfectas para el baile de vuestra boda. Lo más importante es saber qué es lo que queréis trasmitir y sentir en ese primer baile de novios.

Los más tradicionales optan por el vals. ¡Nos encanta¡. El vals en una boda es elegante, muy emotivo y acertado. 

Los sentimentales eligen canciones románticas, baladas o boleros, cuyas letras y melodías tienen un significado para los novios.

Y los más intrépidos eligen música moderna con coreografías originales y divertidas.  ¡Todo lo que imagináis para vuestro baile de boda es posible!

Preparación del baile nupcial:

  • Coreografía y mezcla de la canción o canciones que queréis bailar.
  • Un profesor de baile para vosotros, él os formará y enseñará la coreografía. Os acompañará en todo el proceso.
  • Cada pareja es diferente, es decir que el numero de ensayos que necesitéis para que todo salga perfecto será propuesto en común acuerdo después del primer encuentro.
  • Es muy importante disponer de un lugar adecuado para aprender el baile, por lo que nosotros contamos con salas especiales y centrales.
  • Video tutorial con la coreografía e indicaciones para que la podáis también ensayar en casa 

Además, si queréis que más bailarines os acompañen y hagan más espectacular ese primer baile, podemos sumarlos a vuestra coreografía. ¡Será vuestro propio show, vuestro primer baile de novios!

Os recomendamos estos post sobre Baile Nupcial, algunas ideas que os ayudará a inspiraros: Historias de baile, ideas para el primer baile.

Nuestros ensayos para el baile de novios son en Barcelona. Para otras ciudades las condiciones, precios y metodología de trabajo son diferentes.

 
 

¡Vuestro baile nupcial será un momento inolvidable!