Masía Can Magí
Si estás buscando un lugar especial, histórico y mágico para casarte o hacer una gran fiesta, la Masía Can Magí es perfecta. Una finca que recomendamos no solo por sus espectaculares espacios, lo hacemos también por sus servicios y profesionalidad.
La Masía Can Magí está en Sant Cugat del Vallés, a tan solo 20 minutos de la capital de Barcelona. Un monumento histórico artístico del S. XIX, que ofrece diferentes espacios mágicos, elegantes y acondicionados para todo tipo de celebración.
El espacio está a cargo de Catering Sensaciones, y ofrece todos los servicios necesarios para hacer la boda de tus sueños: Catering, decoración, animación, baile nupcial, Dj, coctelería e iluminación. Conoce más sobre esta masía de Bodas en Barcelona.
Espacios de la Masía Can Magí
Al llegar a la Masía, te invade la frescura de un gran jardín centenario de 4mil m2 que embellece la espectacular fachada de la casa construida en 1878. Su propietario la pensó como casa de veraneo pero fue ganando fama como espacio de explotación agrícola de viñedos y por sus bodegas
La finca tiene un diseño modernista, cuyo uso del ladrillo y piedra le confiere a todo el edificio un singular efecto cromático. Según la familia propietaria, el Dr. Ragull, miembro de la burguesía catalana de Barcelona, encargó la construcción al maestro de obras Calixto Freixa i Pla. El dibujo del proyecto original muestra la voluntad de sintetizar el volumen clásico de la típica masía de la plana del Vallés con la casa de veraneo burguesa, sin embargo, cuando empezó la construcción, se introdujeron varias modificaciones y el edificio perdió todo el regusto neoclásico inicial.
El acceso a la sala principal se puede hacer por medio de la casa, decorada de forma modernista y elegante, que permitirá experimentar sensaciones de la época. O se puede acceder por medio del patio del os naranjos, que desprende aromas cítricos y frutales. Cada detalle está pensado para sus visitantes se sumerjan en la histórica casa.
El corazón de Can Magí es su Sala de Cristal. Un espacio sin columnas, con paredes de piedras y suelo de mármol con una capacidad para 800 personas en un servicio de cóctel, con un techo de cristal que refleja los colores que deja el sol, el cielo y las estrellas. ¡Es mágica! Perfecta para celebrar un banquete de día o de noche.
El Celler, el espacio de la antigua bodega modernista, aún conserva su esencia con curiosidades y elementos decorativos que se destacan por sus grandes vidrieras que dejan ver las cubas de vino.
La personalización de cada evento o boda es posible en este espacio, no solo porque la Masía Can Magí cuenta con diferentes zonas, sino porque cuenta con un personal profesional y humano que da soporte en todo momento y hará que que vuestra celebración sea inolvidable, especial y única.
¿Qué te parece esta finca? Sería increíble casarse o celebrar una fiesta de aniversario en una masía que forma parte del Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña.
Nayan Jaimes
Event Manager
njaimes@bemydance.com