IDEAS ORIGINALES PARA PEDIR A TU PAREJA QUE SE CASE CONTIGO
Una pedida de mano es un momento muy especial, tanto para la persona que expresa su deseo de casarse, como para la persona que recibe la propuesta. Como es un instante importante, seguro que te gustaría que fuera único e inolvidable. Aquí os compartimos algunas ideas fantásticas para preparar y hacer una pedida de mano en matrimonio que tendrá una respuesta inmediata de ¡SI QUIERO!
1. Pedida de mano con una cena en un lugar muy especial
Seguro que tienes algún lugar que por muchas razones te parece mágico. Algún rincón secreto al que solo llevarías a tu persona más especial. Es ese el lugar ideal para preparar una cena perfecta para tu pedida de mano. Una playa, una terraza, una cala secreta, un jardín, en medio del bosque; todos estos espacios pueden convertirse en el escenario perfecto para ese momento ¡si quiero!.
2. Crea un mapping con tu mensaje y pídele que se case contigo
Puedes sorprender a tu pareja con un mensaje de pedida de mano proyectado en una pared o fachada de un edificio especial. Un idea original y muy llamativa.
3. Pedida de mano con un lipdup
En esta ocasión tendrás una propuesta de matrimonio con la ayuda de todas las personas que han sido parte de vuestra vida y de vuestra relación. Un lipdup es un momento muy emocionante. ¡Seguro que os lo pasareis muy bien!
4. En el cine “Una pedida de película”
Imagina que tu pareja va a ver una película al cine. De repente la película es una historia que termina con su propia pedida de mano. Es una idea fantástica y aunque parezca difícil de conseguir, te podemos asegurar que todo lo que puedes imaginar, es posible.
5. Pedida de mano en el aire “paseando por las nubes”
La pregunta ¿quieres casarte conmigo” merece un momento tan especial en el que no sientas los pies en la tierra. Pues que mejor que crear un momento en el que realmente estéis paseando por el aire. Un escenario realmente romántico en compañía del sonido de los pájaros y del viento.
6. Pedida de mano con un flashmob
Puedes crear toda una historia sorpresa para entregar tu mensaje de pedida de mano. Hay muchas clases flashmob: un flashmob de baile, un flashmob de música, un flashmob con voces. También, puedes combinar la participación de diferentes clases de artistas en tu mensaje. Amigos y familiares pueden hacer parte de tu propósito; y tú, por supuesto, tienes que estar. No olvides que tú y tu pareja son los verdaderos protagonistas de la historia, se cuente como se cuente.
Ver cómo preparar una pedida de mano con un flashmob
Todas las ideas anteriores te permiten jugar con el factor sorpresa, enriqueciendo tu pedida de mano. Si le das rienda suelta a tus sentimientos y los mezclas con tu imaginación, tendrás la base perfecta para una receta que os dejará una huella imborrable de uno de los momento más especial de vuestra vida.
¿Estás pensando en pedir la mano a tu pareja? Cuéntanos, nos gustaría ayudarte a que tu idea se haga realidad.
Carlos Alvarez
Wedding Manager
calvarez@bemydance.com