Eventos Be My Dance: Cena de empresa con personajes de fantasía

La cena de empresa de la Fábrica Moritz decorada con personajes mágicos.

En una de las cenas que Moritz prepara para sus empleados Be My Dance decoró las magníficas instalaciones de la antigua fábrica Moritz de Barcelona. Dos personajes de fantasía recibían  a los asistentes que disfrutaron de una gran cena y fiesta de empresa.

Cena de empresa Fábrica Moritz

 
decoracion-cena-de-empresa

Las instalaciones de la Fábrica de Moritz como escenografía de la decoración interactiva: El espacio único de la fábrica de Moritz está dividido en tres plantas. La Cervecería, el restaurant Louis 1856, una vinoteca. La M.Store, una micro cervecería y dos espacios perfectos para actos privados y corporativos: la Sala de Tancs y la Sala. Con esta increíble escenografía, creamos dos personajes que recorrieron parte de las instalaciones y engalanaron las escaleras que llevan a la sala 39, espacio en el que tuvo lugar la cena de empresa.

Para nosotros fue un gusto acompañar a los empleados de la fábrica en la llegada a la cena de empresa. Disfrutamos con los amplios espacios, los enormes ventanales que permitían a las personas que estaban en la cervecería ver a los personajes, y sobre todo, con las expresiones de sorpresa de los asistentes a la cena, cuando en su camino de entrada se encontraban  sumergidos en un pequeño mundo de fantasía.

cena-de-empresa-moritz

 

Decoración de espacios

La magia de las decoraciones vivas permite crear una atmósfera en la que la fantasía se mezcla con la realidad. Los personajes crean performance en los que envuelven a los asistentes, haciéndolos participes de pequeñas historias que nacen en ese mismo instante. Las decoraciones vivas son una forma diferente de interactuar con las personas y con los espacios.

Nos encanta decorar espacio y estamos muy contentos de hacer hecho parte de uno de los momentos de la Fábrica de Moritz Barcelona. Os compartimos un video que resume la experiencia de Be My Dance con el personal de Moritz.

Carlos Álvarez
calvarez@bemydance.com

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *