Por qué contratar animadores infantiles para una boda

Disponer de un equipo de animadores para los más peques es una solución creativa ideal para cuidar y entretener a los invitados más pequeños de una boda. Si en tu listado de invitados hay muchos niños y niñas, no dudes en contar con profesionales en animación infantil para estar con los menores mientras los adultos disfrutan de vuestra celebración nupcial.

Contratar animadores infantiles para una boda será de gran ayuda.

Tener disponibles animadores infantiles, canguros y cuidadores para los niños y niñas os reducirá el estrés y nervios que pueden estar latentes en este día tan especial. Es un detalle clave que puede hacer de tu boda un espacio mucho más divertido y ameno para todos y todas.

Por qué contratar animadores infantiles para una boda

Cómo elegir el mejor animador infantil para bodas contratar

Lo más importante es que sean profesionales y con experiencia, así podrán adaptarse a vuestra boda, al espacio, el timing y demás detalles especiales de tu fiesta. Los animadores tienes su material y aplican diferentes juegos y actividades para cada momento de la boda y para cada grupo de infantes que se dividirá de acuerdo a sus edades.

Qué tipo de animadores infantiles hay para bodas

El abanico es amplio. Pueden ser dinamizadores, magos, músicos, titiriteros, cuentacuentos y/o canguros. Lo mejor sería tener disponibles animadores que puedan ofrecer al menos 2 perfiles diferentes. Sobre todo, si tienes pensado en tener el servicio de animación para bodas por más de 4 horas.

Cuánto tiempo están los animadores en una boda

Eso lo decides tú, cada boda es especial y tiene su propio desarrollo. El estándar es que los animadores infantiles estén desde el aperitivo hasta que empieza la barra libre. Lo más importante es tener la edad de los pequeños para poder organizar de forma óptima las actividades y espacios, y valorar así también el tiempo que podrían estar los dinamizadores infantiles.

La experiencia nos demuestra que tener animación infantil en una boda suma, da un detalle especial a vuestros invitados padres que llegan con sus hijos pequeños. No dejes de un lado esta opción, recuerda que, al contratar animadores infantiles para una boda, los niños están entretenidos, y se portarán mejor y sus padres disfrutarán tranquilamente de vuestra boda, y por lo tanto toda la energía será contenida y armoniosa.

Presupuesto animación infantil

Si quiere conocer qué opciones de animación infantil pueden ir bien para tu celebración y demás detalle envíanos un email con el numero de niños, edades, fecha y lugar.

Nayan Jaimes
Event Manager
njaimes@bemydance.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *