Hora Loca para eventos

Animación interactiva con la Hora Loca para eventos

 Hora Loca para eventos

Cotillón, baile y música para animaciones originales

 

La Hora loca para eventos

Es una animación interactiva en la que diferentes artistas  entran de forma inesperada para bailar, cantar y jugar con los invitados al ritmo de la música. Una animación con la cual puedes sorprender y llenar de alegría, luces y color tu evento. 

La Hora locaes un deslumbrante derroche de alegría. Es ideal para fiestas de empresa, aniversarios y toda clase de celebraciones.  Es un momento cumbre de mucha diversión.

Durante una hora la locura será la protagonista, la música invadirá el espacio y bailaréis  divertidas coreografías.

Cuando los bailarines entran a hacer la animación hacen el reparto del Cotillón . Son sombreros, gafas, máscaras y accesorios locos y divertidos que darán un toque diferencial y alegre a la Hora Loca.

 

Hora Loca para empresas

Una Hora Loca es perfecta para todo tipo de actividad empresarial, tanto si se trata de una cena, lanzamiento de un nuevo producto o inauguración de un loca.

En sesiones de team building o cursos de capacitación para empleados la Hora Loca es una buena forma de diferenciar y mejorar estas actividades, obteniendo buenos resultados en el cumplimiento de los objetivos propuestos y en el proceso de aprendizaje de los participantes.

Si quieres conocer más sobre qué es la Hora loca este post de nuestro blog de bodas te ayudará a darte una mejor idea.

 

Nuestro servicio de Hora Loca para eventos es para Barcelona y otras ciudades como Girona, Tarragona, lleida y Andorra. Para otros destinos de España las condiciones varían de acuerdo al lugar y hora.