La fiesta mayor de Catering Sensasions. Animación en zancos y fuego .
Cuando se organiza un evento cada detalle es importante. El cuidado y control de esos detalles harán que los asistentes a un evento se lleven la mejor experiencia y quieran seguir en contacto con la organización. Como colaboradores e invitados a la fiesta de puertas abiertas de la Masía de Can Magí vivimos una gran experiencia.
La temática que crearon los organizadores (Catering Sensacions) fue una Fiesta Mayor. Celebraban los 5 años de la empresa y la adquisición de la Masía Can Magí en Sant Cugat. Colaboradores del sector de organización y planeación de bodas y eventos (decoradores, técnicos, fotógrafos, artistas y proveedores) participaron con muestras de sus productos y servicios y más de 300 asistentes del gremio rodearon las instalaciones de la Masía.
Animación en Zancos y fuego
Be My Dance participó con una animación en zancos y fuego. 2 mágicos personajes: Un ángel y un diablo . El ángel, que iluminaba con su dulzura y brillo el jardín, y el diablo que jugaba y rodeaba con fuego los espacios de la Masía. Los asistentes interactuaron con los personajes y alegraban la recepción. Tener artistas en zancos y fuego en un espacio abierto siempre engrandecerá y dará magia a una actividad, por eso ¡nos encantan los bailarines y actores en zancos!
Los asistente iban llegando a la fiesta y se encontraban con un hermosos jardín decorado con dos personajes altos y con movimiento que adornaban la fiesta.
La fiesta mayor de Catering Sensacions ofrecía la gastronomía con diferentes buffets y con pases de sus mejores productos. Una gastronomía exquisita y muy variada. Las instalaciones de la Masía podían ser visitadas y visionar todas las posibilidades que un espacio así puede ofrecer. Una gran noche que disfrutamos de la hospitalidad de la Masía Can Magí y del equipo de Catering Sensacions.
Nayan Jaimes
Event Manager
njaimes@bemydance.com
Fotografías por Oliver&ViladomsStudio
Volver al inicio