Valoraciones

Excelente
A base de 15 reseñas
Erika Torregrossa Acuña
Erika Torregrossa Acuña
2023-11-02
Be My Dance es la mejor empresa que podía haber contratado para hacer que mi celebración fuera única. Acertaron 100% con lo que les había pedido (a veces cuesta expresar cómo lo quieres y ellos lo pillaron enseguida), su calidad profesional y humana, la atención y educación con los invitados, la originalidad de las actuaciones. Solo ellos podían hacer que fuera una noche inolvidable. Gracias Nayan y Carlos!
Taka Ota
Taka Ota
2023-10-10
Nayan y Carlos son los mejores profesores de baile con mucha paciencia! Aprendimos unos pasos diferentes con dos canciones distintas. El baile salió perfecto en la boda y la preparación fue muy divertida. Mil gracias!
Erik Luijs
Erik Luijs
2023-09-12
A todo el equipo de BMD muchas gracias por todo, ha sido una fiesta que nunca voy a olvidar. Era un placer muy grande de trabajar con vosotros. Siempre estabais dispuesto de siguir todas las ideas que yo tenia sobre el concepto y los detalles. Habeis trabajado todos con una sonrisa siempre. Para mi era como trabajar con buenos amigos. Todo con mucho amor. Muchas gracias !!!!
Lorena R
Lorena R
2022-11-13
Hicimos algunas clases con Nayan y Carlos para preparar nuestro baile nupcial y la experiencia ha sido muy buena. Nos prepararon una coreografía muy bonita y nos enseñaron el baile de una manera muy profesional y cercana. Hemos quedado muy contentos y el baile quedó muy bonito.
Toñi De Moya Peña
Toñi De Moya Peña
2022-10-30
Nuestra experiencia fue muy buena, Nayan y Carlos son maravillosos y con mucha paciencia ya que nosotros no teníamos ni idea de bailar y ellos nos ayudaron en todo momento. La hora loca hizo levantar a todos son los mejores. Si volviera hacer ulguna celebración sin duda ellos serían los primeros en la lista. Gracias Natan , Carlos y compañía nos distis momento inolvidables
Andrea Lopez
Andrea Lopez
2022-09-27
Llevábamos planeando la boda casi 3 años y teníamos claro que queríamos tirar la casa por la ventana con la animación. Encontramos a Nayan, quien desde el primer día nos entendió a la perfección. Pese a la diferencia horaria, la comunicación con ella fue de 10. Nos decidimos por la HORA LOCA y yo (la novia) quería sorprender al novio con algo especial para él, su familia y por su puesto todos los invitados. La sorpresa en medio de la cena fue que aparecieran 2 BAILARINAS DE BOLLYWOOD con un baile super bonito. Fue un toque genial para animar la cena. El novio y la familia se mega emocionaron. Al entrar al salón de fiesta, las mismas bailarinas nos hicieron una mini clase con COREOGRAFÍA de Bollywood. Nos enseñaron algunos pasos básicos de la danza con un juego divertido dividiendo a los invitados en dos grupos (lado del novio y lado de la novia) las chicas fueron encantadoras y los invitados quedaron felices. Una vez acabamos con los bailes nupciales, calentamos motores con el súper GLITTER BAR, nos maquillaron con pegatinas festivaleras y purpurina. Casi todos los invitados se animaron y quedaron felices con el BRILLI BRILLI para continuar la fiesta. Al rato Nayan nos llamó fuera de la fiesta y nos encontramos con todo el equipo de la HORA LOCA, 3 zancos con sus percusiones y el saxo y 3 bailarines listos para arrancar la fiesta. Entramos de nuevo al baile con bengalas en mano y rodeados de la hora loca, haciendo un corrillo invitamos a todos a bailar y danzar con los animadores. Durante 45 min todos disfrutamos de la mega animación que nos dieron, bailamos, saltamos, nos reímos, hicimos la conga y pasamos por debajo del limbo. En resumen... fue el FESTIVAL de nuestras vidas! Fue todo tan espectacular lo que montasteis! No podríamos haber elegido mejor animación que no fuera vosotros, desde las bailarinas de Bollywood, la hora loca y el glitter bar.... todo el mundo quedó enloquecido... la gente no se podía creer que era una boda, nos decían que parecía el Cirq du solei. 🙂 Gracias Be My Dance, gracias Nayan!
Xevi Pujol
Xevi Pujol
2022-08-31
El equipo de BeMyDance nos ayudó a preparar nuestro baile nupcial personalizado. Son muy profesionales y entendieron en todo momento lo que queríamos y nos ayudaron a lograrlo. Además nos lo pasamos genial durante todo el proceso!
Nataly Bohorquez
Nataly Bohorquez
2022-06-15
¡Fue todo genial! Todos fliparon al verlos, los vestuarios nos encantaron. Han animado mucho a los invitados y nos hemos llevado un gran recuerdo del día! Nayan y su equipo muy profesionales, sin duda los volvería a elegir ❤️ Pd: Cuando tenga las fotos las compartiré 🥰

Recomendado en Bodas.net