Peinado y Maquillaje para novias e invitadas

LUCIR EL MEJOR PEINADO Y MAQUILLAJE EL DÍA DE TU BODA. Elegir el peinado y maquillaje para lucir el día de tu boda no es una tarea fácil y siempre es de ayuda la asesoría de un profesional. Por eso queremos recomendarte una maquilladora y peluquera con experiencia, profesional y sobre todo con muy buen gusto y estilo. ¡Lucirás espectacular!

Hemos trabajado con Mabel Silva en varias ocasiones, te ayudará a verte como siempre lo soñaste. Puedes mostrarle fotos, ideas, estilos y juntas seleccionarán el mejor maquillaje y peinado para ti. El día de tu boda lucirás siempre radiante, elegante y moderna.

Puede maquillarte y peinarte el día de tu boda en su sala especial de belleza o puede desplazarse hasta tu casa, hotel o masía donde será la boda.

Sus productos son de alta gama, calidad y grandes marcas, cuida de tu piel y el maquillaje te durará toda la boda.

Peinado y maquillaje para novias

Servicios de peinado y maquillaje para novias Mabel Silva

  • Maquilladora profesional, con más de 30 años de experiencia y al día con en estilos y tendencias. Te asesorará en todo momento y hará que te  veas  como deseas lucir en tu boda
  • Prueba de maquillaje y peinado. El tiempo de la prueba terminará cuando juntas hayan decidido lo que más te conviene y tu quedes totalmente convencida de que es lo que quieres para lucir el día de tu boda. Es recomendable hacerla entre los 6 y 3 meses previos a la boda.
  • Maquillaje con productos de alta cosmética, cuidadosamente seleccionados, waterproof, y fijadores de maquillaje específicos.
  • Peinados y recogidos según la forma de tus facciones, del tipo y largo del cabello, el vestido y complemento que llevarás. Te ofrece extensiones, postizos de cabello natural.

 

Maquillaje para familiares y amigas para bodas

Tu más cercanas querrán lucir espectaculares el día de tu boda. Mabel Silva puede asesorarlas, maquillarlas y peinarlas también. 

Cada novia es especial y única. Las tarifas variarán para cada caso. Se tiene en cuenta el largo del cabello, la elaboración del peinado elegido, el numero de personas que se maquillarán, el lugar y hora donde se hará el maquillaje.

Así que si lo que buscas es verte espectacular ponte en manos de Mabel Silva, profesional y con mucho estilo. 

Brillar el día de tu boda con un peinado y maquillaje para novias perfecto

 
Nayan Jaimes
Events Manager

njaimes@bemydance.com
BE MY DANCE ENTERTAINMENT
 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *