Espectáculos y animaciones para bodas

Contamos vuestra historia de amor con pasos de baile: Preparación del baile de novios, espectáculos y animaciones para bodas.

Espectáculos y animaciones para bodas originales y especiales

 

 Espectáculos y animaciones para bodasBailes especiales para bodas

El primer baile de novios, ceremonias nupciales originales, coreografías y espectáculos en los que los novios son los principales protagonistas. ¡Sorprended a vuestros invitados con vuestro baile nupcial!

 
 
 
 

 Espectáculos y animaciones para bodasAnimaciones interactivas para bodas

Formas muy originales de hacer de vuestra fiesta una boda divertida y original. Con La Hora Loca y el FlashMob los invitados se divertirán, bailarán y recordarán siempre vuestra boda. 

 
 
 
 
 
 Espectáculos y animaciones para bodas

Grupo musical para bodas

Agrupaciones de todos los estilos, con músicos profesionales y de gran y larga trayectoria. Diferentes formaciones y ritmos. La música en una boda puede dar ese toque elegante que estáis buscando.

 
 
 
 

 Espectáculos y animaciones para bodas

Animaciones infantiles y Canguro para bodas 

Monitores que harán que los niños se lo pasen en grande con animaciones recreativas e interactivas durante la celebración. Canguros para peques de todas las edades.

 
 
 
 
 

La preparación, montaje y ensayos de los espectáculos y animaciones para bodas se hacen en Barcelona.  Nuestros servicios de espectáculos para bodas son en Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Valencia, Madrid, Mallorca, Menorca, Ibiza y Andorra. Para otros destinos: info@bemydance.com

 

 Nuestros espectáculos y animaciones para bodas darán un toque especial a vuestra celebración

Bodas divertidas, originales y diferentes
Recomendado en Bodas.net